Skip to content

El papa insiste en que las bodas gays amenazan a la humanidad

10/01/2012
tags:

Benedicto XVI condenó ayer el matrimonio entre personas del mismo sexo durante su tradicional discurso ante el cuerpo diplomático en el Vaticano. Para el papa, las bodas entre homosexuales suponen una amenaza para la humanidad.

“Más allá de que el conducir a los jóvenes a un conocimiento pleno de la realidad sea un objetivo claro, la educación necesita un contexto. Entre ellos está, sobre todo, la familia, fundad sobre el matrimonio de un hombre y una mujer. No se trata de una mera convención social, sino la célula fundamental de toda sociedad. Por lo tanto, las políticas que dañan a la familia amenazan la dignidad humana y el futuro mismo de la humanidad”, dijo.

A esta reflexión le siguió la condena al aborto y a las políticas sobre el tema de determinados países occidentales sustentadas “por motivos de conveniencia o motivos médicos discutibles”.

Más info aquí

Anuncios
One Comment leave one →
  1. Francisco Piñol permalink
    11/01/2012 21:02

    Que se pude esperar del más alto representante de la iglesia católica y apostólica (una de las mafias peores de la humanidad) que vive en un palacio en el estado con mas riquezas acumuladas del mundo y paraiso fiscal, mientras millones de personas mueren de hambre y sed…Porque no empieza a dar ejemplo en ayudar al prójimo repartiendo sus bienes y a fomentar el amor, cuantos niños huerfanos estan mejor con una familia homosexual que en un orfanato o mendigando por las calles???…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s